Calle de Velázquez, 47, 28001 Madrid /// Paseo de Recoletos, 14, 28001 Madrid 910 51 05 06 /// 917 81 70 73

LosCervecistas

Los amantes de la cerveza encontrarán en Dingo la oportunidad de probar algunas referencias muy especiales. Una selección de cervezas artesanas, tanto nacionales como internacionales, que maridan a la perfección con todos nuestros platos. ¿Te animas a probar nuestras craft beers?


CasimiroMahouCerveza Lager

Apariencia: de apariencia brillante. El color intenso dorado se lo da la malta caramelizada.

Aroma: Casimiro Lager sorprende en nariz. Se pueden percibir las notas florales de las distintas variedades de lúpulo que finalizan con notas dulces, de miel y caramelo, procedentes de la malta tostada.

Sabor: equilibrio entre el dulzor de las maltas y un ligero amargor que permanece al final de cada trago. La peculiar sensación suave en boca de una lager que no defraudará.


CasimiroMahouCerveza de trigo

Apariencia: De color dorado intenso, apariencia turbia y con espuma abundante y esponjosa.

Aroma: Aroma especiado a clavo acompañado de agradables afrutados, con predominio de plátano maduro.

Sabor: sabor dulce a caramelo de miel con toques cítricos. Una cerveza muy refrescante y fácil de beber.


CasimiroMahouCerveza Extra

Apariencia: cerveza brillante y de color ámbar. Presenta una espuma de burbuja fina y consistente.

Aroma: En aroma se alternan notas dulces de caramelo, procedentes de las maltas tostadas, con notas cítricas y herbales, que aportan los diferentes lúpulos.

Sabor: Cuerpo intenso, amargor persistente y equilibrado, y sabor que permanece en boca.


CasimiroMahouCerveza Ale

Apariencia: De color cobrizo intenso y brillante, con una espuma fina y persistente de color beige.

Aroma: En su aroma, complejo y equilibrado, destacan notas especiadas a clavo y coriandro, así como un marcado carácter afrutado.

Sabor: Se perciben en sabor notas de cereal tostado, caramelizado y dulce, leves notas de acidez y un ligero amargor. Intensa de cuerpo, de tránsito cremoso y prolongado en boca.


FoundersAll Day IPA

Ligera, refrescante. Una cerveza para todos los días. Una Session Ale elaborada con una compleja selección de maltas y lúpulos. Equilibrada con un aroma óptimo, notas de frutas tropicales y un final limpio.

FoundersDirty Bastard

Dirty Bastard es una cerveza de color rubí oscuro, elaborada con siete variedades de maltas. Su final es complejo, con notas de humo, turba y tofe.

FoundersKBS

Elaborada con una enorme cantidad de café y chocolates, posteriormente envejecida en barril de roble de bourbon durante todo un año para asegurarse de que los maravillosos matices del bourbon lleguen hasta el final.