RESTAURANTE “DINGO”

Un nuevo restaurante estadounidense donde es posible degustar los “best sellers” de la cocina americana, un “all day dinning” que permanece abierto en horario ininterrumpido desde los desayunos hasta las copas de la noche, y que nace para dignificar la cocina americana y te permite disfrutar de la auténtica esencia americana a través de las mejores recetas de algunos de sus estados.

Al frente de los fogones, se encuentra el jefe de cocina Jose San Cristan, con más de 40 años de experiencia, que conoce a la perfección los métodos de cocinado al grill con carbón de encina, y que junto con su equipo también americano, elaboran cada uno de los platos que se ofrecen en el restaurante.

Al frente de la sala, se encuentra su director Ángel García Navas, con una dilatada experiencia en el ámbito de la hostelería, y es el encargado de asesorar a los clientes tanto en la opción que deseen para comer, así como en la elección de la carta de vinos.

Un entorno único diseñado por la decoradora Estrella Sallietti, con más de 30 años de éxitos cosechados en diferentes proyectos y considerada punto de referencia en el mundo del interiorismo en Europa. Una espectacular terraza cubierta con plantas colgantes sobre pequeñas mesas es la encargada de dar la bienvenida a la entrada del restaurante Dingo y dar paso al salón de la planta calle con paredes de ladrillo visto inspirado en el Soho neoyorquino, y una planta inferior que alberga la cocina vista y el salón Velázquez que es posible alquilarlo como reservado.